logo

Estado del Inbound LATAM 2018

Los resultados de la encuesta de Estado de Inbound 2018 ya están disponibles. Entrevistamos a más de 6.200 personas de 99 países que pertenecen a industrias diferentes, empresas de distintos tamaños y distintos niveles de antigüedad en sus empresas. Si quieres saber lo que dijeron sobre el marketing y las ventas en 2018.

Descarga Aquí
ebook
divider

El Estado de Inbound 2018 es un exhaustivo recurso de HubSpot sobre el estado actual del inbound marketing, las estrategias de venta y las operaciones. La edición de este año es clara, concisa y se diseñó para convertirse en el recurso por excelencia al que podrás recurrir si deseas obtener más información sobre datos estratégicos. 

¿Qué conocerás?

uno

Cuáles son las prioridades de marketing para este 2019

dos

Cuáles son los desafíos de marketing que tienen las empresas hoy.

tres

Cuáles son las prioridades de ventas para este 2019

cuatro

Cuáles son los desafíos de ventas que tienen las empresas hoy.